SALUDOS

Intenté esconder mi "ego". Después pasé a ser "observador"; y ahora soy "INTÉRPRETE".

Consecuentemente toda opinión dada, es una visión muy particular y concreta.

No la tome como cierta, ni falsa; simplemente es, otro punto de vista.

¿QUÉ HORA ES EL MUNDO?

sábado, 1 de enero de 2011

PUNTO DE PARTIDA

Desde mi observatorio me dedico a interpretar.
Para calmar mis inquietudes he tenido que buscar sistemas de referencias fijos (relativamente fijos), y creo haberlos descubierto.
Como la estrella Polar, (que aunque dentro de varios millones de años cambiará de posición), actualmente nos sirve de referencia como punto fijo en el firmamento.
He tomado tres sucesos de mi existencia que considero ciertos:
Primero, mi nacimiento. (Pasado)
Segundo, mi muerte. (futuro)
Tercero, el estado intermedio existente entre los dos sucesos anteriores: MI VIDA.

No hay comentarios: