SALUDOS

Intenté esconder mi "ego". Después pasé a ser "observador"; y ahora soy "INTÉRPRETE".

Consecuentemente toda opinión dada, es una visión muy particular y concreta.

No la tome como cierta, ni falsa; simplemente es, otro punto de vista.

¿QUÉ HORA ES EL MUNDO?

sábado, 5 de febrero de 2011

PARA ESO TE HE DADO EL CEREBRO

Leyendo la entrada de Dani sobre Shamballa:


http://elreposodelalma.blogspot.com/2011/02/shamballa.html


Shamballa es el centro coronario planetario, creo que he llegado a entender que es el centro donde la voluntad de Dios es conocida.


Me ha dado pie para este post.


¿Cúal es la voluntad de Dios?


Creo que si llegáramos a ese centro y se lo preguntáramos cara a cara y fuéramos capaz de entender lo que nos diría, probablemente la respuesta podría ser:


¿Qué cúal es mi voluntad? No me digas que después de tantos años de evolución, aún no has comprendido para que te sirve eso que llevas dentro del cráneo y se llama cerebro.


La respuesta está inspirada en una pequeña historia que me encanta, y con la que hice mi debut en Tendencia Vital.:


http://tendenciavital.ning.com/profiles/blogs/por-que-dios-no-hace-nada

No hay comentarios: