Habiendo finalizado el experimento; es decir, habiendo sido descubierto sin promocionarme.
Llegó el momento de darme a conocer en otras partes. Tenía dos alternativas, más de pronto surgió una tercera, la red social “Tendencia Vital”.
Intenté entrar con éste perfil y fui aceptado, algo que me agradó; pues voy en busca de conocimientos con el menor número de filtros posibles.
Pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro en mi escondite una visita inesperada, y muy agradable, como ha sido la de Carlos desde Tendencia Vital.
Gracias Carlos espero que te haya sido un lugar agradable.
Saludos.
La paz de la presencia
Hace 1 año
2 comentarios:
Toies:
Es un placer darme unas vuelteretas por tu blog con el estilo que supiste marcarle desde los editoriales, hasta los lineamientos estéticos que transitan el verde...esperanza.
Seguí experimentando, aprendiendo y enseñando; por y para el bien de todos. Seguí haciendo monadas, dando la cara; siempre con una pizca de humor y reflexión.
Un abrazo
Carlos
Gracias Carlos por los comentarios. Es un blog que por ahora tiene un crecimiento lento. Pues sus entradas son meditadas, reflexionadas y pasadas por el bello crisol de "tendencia vital". Tras esperar el tiempo necesario, surge algo hermoso, lo pulo para que brille y lo publico.
Publicar un comentario