SALUDOS

Intenté esconder mi "ego". Después pasé a ser "observador"; y ahora soy "INTÉRPRETE".

Consecuentemente toda opinión dada, es una visión muy particular y concreta.

No la tome como cierta, ni falsa; simplemente es, otro punto de vista.

¿QUÉ HORA ES EL MUNDO?

viernes, 15 de enero de 2010

UN REGALO INESPERADO

Habiendo finalizado el experimento; es decir, habiendo sido descubierto sin promocionarme.
Llegó el momento de darme a conocer en otras partes. Tenía dos alternativas, más de pronto surgió una tercera, la red social “Tendencia Vital”.
Intenté entrar con éste perfil y fui aceptado, algo que me agradó; pues voy en busca de conocimientos con el menor número de filtros posibles.
Pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro en mi escondite una visita inesperada, y muy agradable, como ha sido la de Carlos desde Tendencia Vital.
Gracias Carlos espero que te haya sido un lugar agradable.
Saludos.

2 comentarios:

Tendencia Vital dijo...

Toies:
Es un placer darme unas vuelteretas por tu blog con el estilo que supiste marcarle desde los editoriales, hasta los lineamientos estéticos que transitan el verde...esperanza.
Seguí experimentando, aprendiendo y enseñando; por y para el bien de todos. Seguí haciendo monadas, dando la cara; siempre con una pizca de humor y reflexión.
Un abrazo
Carlos

Toies dijo...

Gracias Carlos por los comentarios. Es un blog que por ahora tiene un crecimiento lento. Pues sus entradas son meditadas, reflexionadas y pasadas por el bello crisol de "tendencia vital". Tras esperar el tiempo necesario, surge algo hermoso, lo pulo para que brille y lo publico.