SALUDOS

Intenté esconder mi "ego". Después pasé a ser "observador"; y ahora soy "INTÉRPRETE".

Consecuentemente toda opinión dada, es una visión muy particular y concreta.

No la tome como cierta, ni falsa; simplemente es, otro punto de vista.

¿QUÉ HORA ES EL MUNDO?

lunes, 23 de noviembre de 2009

¡HE SIDO DESCUBIERTO!

Sí, ya no me queda la menor duda, ¡he sido descubierto!
Cerca de dos meses escondido. Llegó el primer comentario, alguien ha dado el paso para confirmar los indicios.
Que paseaban por el blog, lo intuía. ¿Cuántos? Puede ser una sola persona, que le ha gustado y regresa.
Me ha hecho ilusión el ser descubierto, porque quiere decir que mi razonamiento no funciona tan mal (aunque viendo las noticias de la televisión, me hace dudar hasta de mi capacidad intelectual); era bastante probable que en este medio de caminos tan entrelazados, alguien pasara por casualidad.
Veré si puedo cambiarle de nombre, pues ahora lo lógico es llamarlo: “Tabascondido” o “Me descubrieron”.
Seguiré por un tiempo en mi madriguera blogera, pero algún día saldré al exterior haciéndome presente en otros blogs.
Intentaré por todos los medios no personalizarlo; por lo tanto cualquier etiqueta sobre nombre, sexo, edad, profesión, etc. seguirán ocultas.
Me interesa expresar mis ideas, mis pensamientos y que no sean prejuiciados. Sólo el contenido, y si consigo algún comentario sobre algún tema que nos haga reflexionar, bienvenido sea.

No hay comentarios: